Carlos Peña

Triste final: el mexicano que pasó de enfrentar a Lionel Messi y valer 447 MDP a gastarse todo su dinero en fiestas

El mexicano que enfrentó a Lionel Messi en el Camp Nou, llegó a valer 447 MDP pero malgastó su dinero en fiestas.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 23:56

La mala planificación puede ser perjudicial para un jugador, pues al estar en una carrera tan corta y si no sabe controlarse puede caer en excesos. Esto le sucedió a un ex seleccionado mexicano que tuvo la oportunidad de enfrentar a Lionel Messi en el mítico Camp Nou, pero tras una vida llena de excesos perdió todo su dinero.

El futuro era prometedor y con un gran talento parecería que Europa iba a ser el siguiente paso. En su mejor momento llegó a valer 22 millones de dólares, es decir, 447 millones de pesos, y tenía todo para llegar a grandes ligas del viejo continente, pero tomó rumbos diferentes y gastó su salario en bebidas, según el portal Los Expulsados.

Más de la Liga MX: Primero les quitaron 3 puntos y ahora la Liga MX le da el golpe más duro al Club América

Se trata de Carlos Peña, jugador mexicano que defendió la playera de León y hasta tuvo la oportunidad de visitar al FC Barcelona donde enfrentó a Lionel Messi. De acuerdo con la fuente en mención, el Gullit cuando militaba en Cruz Azul llegó a gastarse todo su salario en una fiesta.

Ahora en la postrimería de su carrera deportiva, Carlos Peña decidió ir a probar suerte en el futbol salvadoreño, en el Club Deportivo FAS donde llegó como una verdadera figura por su paso en Chivas o Cruz Azul.

Carlos Peña (izq) durante el partido entre FC Barcelona y León FC

¿Cuánto llegó a valer Carlos Peña?

De acuerdo a Jorge Vergara, quien fuera dueño de Chivas, aseguró a ESPN que la cláusula de salida de Carlos Peña estaba tasa en 22 millones de dólares con el fin de que ningún equipo se lo llevara.

Más de la Liga MX: José Juan Macías revela por qué le gustaría dejar Chivas y jugar en la MLS

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia