Liga MX

Afición de Cruz Azul pide a Rafael Baca que se vaya del equipo

El jugador de la Máquina celeste de la Cruz Azul fue criticado en redes sociales por una polémica foto que subió.

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que la máquina vive un momento espectacular en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, la afición de Cruz Azul no olvida lo mucho que ha padecido en los últimos años a futbolistas que no ponen el corazón en la cancha.

Tal es el caso de Rafael Baca, quien pasó de ser de los favoritos del público cementero a uno de los principales responsables de las debacles tremendas, como aquella semifinal en el Guard1anes 2020, donde llevaban la delantera ante Pumas por 4-0 y terminaron perdiendo la serie en la vuelta.

Rafael Baca fue de los hombres más criticados y presionados en aquél momento, pues se consideraba que tenía miedo del rival, que padeció el partido y que realmente ya era sólo un becado en el equipo de la Cooperativa Cruz Azul, por lo que hartó a la afición.

Más de la liga MX: Pachuca vs Tigres: Horario y dónde ver el partido de la jornada 12 del Guardianes 2021 de la Liga MX

El día de hoy, mediante sus redes sociales, el centrocampista mexicano expresó un mensaje en el que se leía “la clave es superarse”, lo que calentó a sus seguidores y fanáticos de la máquina, quienes le exigieron que se fuera de la institución de la Ciudad de México.

Otros, aún más radicales, le señalaron que cada día era peor futbolista y que no sentía los colores, además de recordarle que el equipo tenía una deuda muy grande con la afición, más allá de que ahora los resultados son bastante favorables, el tema que les preocupa seguirá siendo la fase de liguilla.

Cruz Azul lidera el campeonato local con nueve victorias y dos derrotas, mismas que concedió en las primeras dos fechas del campeonato, desde la jornada tres hasta la 11, sólo han sembrado victorias y están a una del récord histórico del club, la cual pueden conseguir este fin de semana ante Atlas.

Más de la liga MX: Pachuca vs Tigres: Horario y dónde ver el partido de la jornada 12 del Guardianes 2021 de la Liga MX

 


Más noticias