Liga MX

Ahora que es figura en el Tri: el meme de Sebastián Córdova que causó sensación en redes y enojó a Chivas

Por Edgar Gutiérrez

La buena actuación de Sebastián Córdova no pasó desapercibida en redes sociales donde hiieron enojar a Chivas

Síguenos enSíguenos en Google News

Los tres goles con los que Sebastián Córdova inició el preolímpico retumbaron en toda la afición mexicana. Incluso hubo quienes no dejaron pasar la oportunidad y se burlaron de Chivas de Guadalajara, recordando el reciente clásico frente al América donde resultaron goleadas. 

En el marco de la selección preolímpica, la afición de Chivas se mostró orgullosa durante la semana dado que es el equipo que más futbolistas aporta al combinado de Jaime Lozano. Una situación que es común en las selecciones mexicanas con límite de edad. 

Más de la Selección Mexicana Sub-23: Santiago Muñoz: todavía no sale para Europa y ya lo comparan con Raúl Jiménez

No obstante, la afición americanista no dejó pasar la oportunidad para recordarle a los acérrimos rivales que aunque la selección esté conformada en su mayoría por jugadores de Guadalajara, el más determinante del partido ante república Dominicana fue un canterano águila, el caso de Sebastián Córdova. 

De esta manera, incluso días después de la goleada en el estadio de Chivas, la afición del América sigue haciendo enojar a los chivistas  que ahora tienen que soportar a Córdova como la máxima figura de la selección mexicana Sub-23.

Más de la Selección Mexicana Sub-23: Alexis Vega: se puso la 10 de la selección mexicana y comparte una marca con Lionel Messi

Córdova con América

Sebastián Córdova es uno de los jugadores más prometedores del Club América. El futbolista mexicano también ha demostrado su valía en el torneo Guard1anes 2020 haciéndose presente en dos oportunidades durante los nueve partidos que ha disputado como titular. 

 


Más noticias