Liga MX

Álvaro Fidalgo y los 3 lujos que le esperan si Club América lo compra definitivamente

Por David Alomoto

Álvaro Fidalgo llegó a préstamo a Club América, pero si lo compran tendrá carro, casa y algo más de lujo

Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Fidalgo ha dejado gratas sorpresas en sus primeras apariciones con el Club América, siendo uno de los aciertos de Santiago Solari pues fue el último refuerzo que pidió antes que termine el pasado mercado de fichajes. Solamente está a préstamo pero podrían considerar la compra de su pase.

Desde su primer partido con Club América, Álvaro Fidalgo ha dejado claro que tiene como objetivo demostrar que está a la altura de jugar en un equipo importante de México. Incluso ha expresado: "Cada vez que juegue con la camiseta del América voy a dejar la vida".

Pese a que solamente llegó por 6 meses, a préstamo desde CD Castellón, en caso que Club América decida ir por el pase de Álvaro Fidalgo tendría que desembolsar 3 millones de dólares, según información de Mediotiempo. Ahora, haciéndose oficial su continuidad le esperarían varios lujos que también se dan jugadores de las Águilas.

Álvaro Fidalgo, en el caso de quedarse, debería buscar una vivienda ya estable y ya que ha mencionado que tiene una muy buena relación con Guillermo Ochoa, podría adquirir una parecida que está avaluada en aproximadamente 3.6 millones de dólares según datos del medio antes mencionado.

Pero no sería la único que podría adquirir Álvaro Fidalgo ya que los jugadores de Club América suelen tener una gran afición por los coches de primera gama, en parte gracias al dinero que perciben mes a mes. Por ejemplo, Jorge Sánchez llegó a comprarse un Mustang color negro, valorado casi en 62 mil dólares, de acuerdo al portal Milenio.

Finalmente, un lujo que iría más allá de lo económico es tener la posibilidad de convertirse en figura e ídolo de Club América, uno de los equipos más importantes en América y el más popular de México. Bajo esas premisas es que Álvaro Fidalgo seguramente se sacrifica diariamente en entrenamientos y partidos, para que hagan el esfuerzo por el jugador.

Más de Club América: Dónde fue a parar la camiseta de Henry Martín tras bailar a Chivas en su estadio y festejar como Cuauhtémoc Blanco

Los datos más relevantes de Álvaro Fidalgo

Álvaro Fidalgo, con pasado en el Real Madrid, desde su llegada a Club América se puso a disposición de Santiago Solari, llegando a jugar 5 partidos, logrando sumar 405 minutos en cancha. Tiene un registro de efectividad de pases del 85 %, siendo uno de los mejores volantes que tiene el Ame.

Más de Club América: Primero fue Cuauhtémoc Blanco y ahora Santiago Solari le tapa la boca a David Faitelson por criticar al América


Más noticias