Liga MX

Así no quieran los Wolves: el equipo que pide a Raúl Jiménez apenas esté recuperado de su lesión

Por David Alomoto

Raúl Jiménez está a las puertas de su retorno a las canchas y ya lo piden en este equipo de inmediato

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez es uno de los jugadores más representativos que tiene el actual fútbol mexicano, y pese a que está recuperándose de una fuerte lesión en su cráneo, ya lo consideran en la selección mexicana, pues según información de Gerardo Martino, tiene prioridad para ir a los Juegos Olímpicos.

En entrevista con el medio deportivo TUDN, Gerardo Martino fue claro al mencionar que "La prioridad son los Juegos Olímpicos, todos a Olímpicos y si Raúl Jiménez está, irá". De ese modo, pese a que se esperaba tenerlo con la selección mexicana absoluta, la realidad será otra, aunque Wolves se niegue.

Entre otros temas de la selección mexicana, Gerardo Martino reveló la situación de Rogelio Funes Mori, quien aunque en un inicio sonó para la selección mexicana, no fue finalmente convocado. "No puedo gastar tiempo en un futbolista que no tiene las condiciones legales de jugar con México".

Para finalizar su intervención, Gerardo Martino tocó el tema de la diferencia que existe entre la selección mexicana con su similar de Estados Unidos: Al respecto explicó: "Nosotros no prometemos nada a los jugadores que convocamos, creo que en ese sentido Estados Unidos nos saca ventaja, en materia de familia".

Más de Raúl Jiménez: (FOTO) El regalo de Raúl Jiménez al que considera una figura de Club América

Conozca los datos más relevantes de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez nació en Tepeji del Río, Hidalgo el 5 de mayo de 1991. Su estilo de juego ha llevado a comparaciones con Zlatan Ibrahimović.​ Ha sido internacional absoluto con México desde la categoría sub-23 y disputó los Juegos Olímpicos Londres 2012 en los que se proclamó medallista de oro.

Más de Raúl Jiménez: Santiago Muñoz: todavía no sale para Europa y ya lo comparan con Raúl Jiménez

 


Más noticias