Liga MX

Chivas: Así sería el posible jersey conmemorativo del Rebaño Sagrado por su 115 aniversario

La nueva playera se filtró en redes sociales y podría tener un estilo retro.

Por Víctor Fajardo

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas celebrará su 115 aniversario el próximo 8 de mayo con un jersey conmemorativo, el cual se filtró en redes sociales con una serie de fotografías que dejan ver un uniforme clásico. Se especula que el Rebaño Sagrado podría utilizarlo en algún partido del Guard1anes 2021, al cual le restan seis jornadas de fase regular más la reclasificación y Liguilla.

La playera filtrada luce las clásicas líneas rojiblancas verticales, emblemáticas de Chivas, pero con algunos cambios en el escudo del club, ya que el emblema que se ve era el utilizado en la década de los años 20, y contaba con las armas de la ciudad de Guadalajara. Mientras que en la parte de atrás se aprecia grabado el número 115 en alusión al aniversario.

Más sobre Chivas: La dura sanción que recibiría Alexis Vega si se comprueba que se escapó de la concentración de Chivas

Uno de los detalles que más gustó en la afición es la falta de patrocinadores, ya que hasta el momento, la única marca que aparece en la camiseta es Puma, empresa alemana que se encarga de vestir al Rebaño Sagrado. Aún no se conoce su precio ni el resto del uniforme, pero se espera que conserve el estilo retro.  

Actualmente Chivas se encuentra en la decimotercera posición con 12 puntos, un sitio por debajo del último puesto que peleará por una plaza en la siguiente Liguilla. En las fechas restantes enfrentará a Santos, Cruz Azul, Tijuana, Monterrey, Atlas y Tigres. 

Más sobre Chivas: Chivas pagó 100 MDP por él, nunca rindió y ahora se lo quieren quitar de encima

 

 


Más noticias