Liga MX

Club América no podrá contar con el cariño de su afición en el estadio hasta nuevo aviso

Club América tendrá que esperar más tiempo para poder ingresar a sus aficionados al estadio Azteca hasta nuevo aviso de las autoridades.

Por Emmanuel Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

La Ciudad de México sigue en semáforo naranja, por lo que el Club América, Pumas y Cruz Azul no podrán contar con aficionados en sus estadios. Santiago Baños en conferencia de prensa dijo “Tendremos que esperar para poder ver aficionados en nuestro estadio, aún no tenemos autorización por parte de las autoridades."

Equipos como Atlas y Santos anunciaron que esta semana podrán tener aficionados en las gradas de su estadio, el Club América deberá esperar para poder tener el calor de sus aficionados en el estadio Azteca. Todo esto debido a que la Ciudad de México sigue en semáforo naranja, por lo que aún no se permite tener gente reunida.

Hasta el momento diez equipos han abierto o han anunciado que abrirán sus estadios en los próximos días, mientras que otros ocho aún siguen con sus estadios sin la presencia del público.

Más del  Club América:La marca que América esperó 7 años para romper a Chivas gracias a Henry Martín

Estados como la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Baja California y San Luis Potosi, son los estados en los que sus equipos mantienen sus juegos a puerta cerrada, debido a que los contagios por COVID-19 han disminuido en menor cantidad.

Por otro lado, Atlas, Santos y Pachuca  tendrán aficionados en la Jornada 12 del Guardianes 2021, mientras que Rayados y Tigres, estarán a la espera de tomar una decisión después de la semana santa, aunque su intención es contar con aficionados para el clásico regio de la Jornada 16.

Más del Club América:El futbolista de América que cree que Santiago Solari lo llevará a jugar en Europa


Más noticias