Liga MX

Condicionan la renovación de Ricardo Ferretti tras el mal partido de Tigres donde peligra la clasificación a Liguilla

Ricardo Ferretti no logra levantar a Tigres que vuelve a caer en el presente torneo Clausura 2021 y pone en riesgo entrar a la Liguilla.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres volvió a caer esta vez ante Pachuca. El equipo dirigido por Ricardo Ferretti empieza a ceder espacio y complicaría no solo la clasificación a la Liguilla sino también a la repesca lo que preocupa a la directiva que no entiende por qué el equipo felino luce desconcentrado.

De acuerdo con Multimedios, Ricardo Ferretti y la directiva de Tigres estarían negociando la renovación del Tuca, la misma que tendría algunos condicionamientos para el entrenador brasileño. Esto según la fuente no le agradaría para nada al DT felino, pues luego de 11 trofeos en las vitrinas del equipo cree que tiene la suficiente potestad para exigir un mejor salario, algo que la misma directiva le ha asegurado que no es posible.

Más de la Liga MX: José Juan Macías revela por qué le gustaría dejar Chivas y jugar en la MLS

Pero más allá de la limitación en el salario a Ricardo Ferretti le ofrecen 3 años de contrato, pero bajo análisis luego de cada torneo, es decir que, si los objetivos no se cumplen, quedaría sin efecto la relación contractual.

Condicionan la renovación de Ricardo Ferretti

Según Telediario Deportes, una de las condiciones que más apura el club es la de la clasificación a la Liguilla que tras la derrota ante Pachuca pone en riesgo incluso la misma renovación de Ricardo Ferretti. Con la llegada de la Fecha FIFA el Tuca tendrá para recuperar a lesionados y diagramar de mejor forma su oncena para el último tramo del torneo.

Más de la Liga MX: Primero les quitaron 3 puntos y ahora la Liga MX le da el golpe más duro al Club América

 


Más noticias