Club América

Cuando el Club América está en su mejor momento: Santiago Baños y el golpe bajo que le da al equipo

El directivo de las Águilas y el golpe bajo que le da al americanismo en su mejor momento.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 14:36

En el Club América hay armonía, tranquilidad porque en la parte deportiva el equipo funciona, sin embargo, ahora Santiago Baños le da un golpe bajo al americanismo. Luego de que el equipo mostró grandes condiciones en el clásico nacional, el directivo sorprende con esta decisión. 

En conferencia de prensa, el dirigente de las Águilas del América habló sobre el tema del regreso del público a las canchas, algo que ya en otros escenarios del país se está trabajando en los protocolos para que el público vuelva a los escenarios y se generen ingresos económicos. 

Más de Selección Mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez

Pero Baños, en lugar de pensar en la parte económica para el equipo, del tema de darle a la gente de nuevo espacio para llegar, no considera que el público vuelva a ver al Club América en el torneo. Por ello, Baños señaló que no habrá gente en el estadio Azteca, aunque clubes como Chivas, León y otras instituciones ya pensaron en el tema de protocolos y de cómo volverá la gente. 

En un estadio que tiene capacidad para más de 80 mil aficionados, no se considera el regreso, aunque en otros escenarios, que tienen capacidad para 20 mil, ya lo hacen. Por ello, Baños, en el mejor momento del americanismo, cuando la gente sí consideraría ver al equipo, Baños da este golpe al aficionado americanista. 

Más de Liga MX

De acuerdo al informe de El Mister, en el fútbol mexicano las pérdidas por el tema de la paralización, falta de público y venta de productos de los equipos, se perdieron cerca de 6 mil 659 millones de pesos mexicanos.

Más de Selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia