Liga MX

El 10 que necesita el Club América y es más barato que Giovani dos Santos

En el Club América comienza la remodelación del plantel y Giovani dos Santos tiene un pie fuera del conjunto y ya miran a su posible reemplazo

Por Emmanuel Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

En conferencia de prensa del Club América, el director deportivo Santiago Baños dejo en duda la continuidad de Giovani Dos Santos y la afición comienza a buscar nombres que pudieran remplazarlo en el esquema de Santiago Solari y darle mayor competencia en la interna del club.

El Club América ha sido golpeado por la pandemia al igual que casi todos los equipos en el mundo, por lo cual buscaran ahorrarse unos pesos y el sueldo de Giovani Dos Santos es una preocupación para la directiva.

De los nombres que más ha sonado es Leo Fernández que si bien no saldría nada barato seria la opción que más ilusiona a los aficionados del Club América, aunque todos sabemos que también es la opción más complicada por su valor en el mercado.

Más sobre Club América: Santiago Baños: "La libertadores nos da más jerarquía a nivel internacional"

Otro nombre que quedaría como anillo al dedo es Yeferson Soteldo actual jugador del Club Santos de Brasil que se desempeña como media punta y se ha consolidado como una de las estrellas del conjunto brasileño. Lo mejor es el salario que maneja el venezolano y es de 1, 5 millones de reales (375 mil dólares).

Un jugador que ya es conocido en el Club América y que ha pedido regresar al equipo para poder retirarse, es Rubens Sambueza, el mediocampista ya estuvo en el cuadro azulcrema dándole muchas alegrías a la afición y que podría adaptarse al equipo de Santiago Solari.

Mas sobre Liga Mx: La razón por la que Tigres puede perder ante Pachuca, todo por el planteamiento de Ricardo Ferretti

Por último, y no menos importante es Christian Tabó actual jugador del Club Puebla y que ha demostrado su talento en el actual torneo Guardianes 2021 posicionándose como figura del cuadro camotero y que económicamente es factible para el Club América.

 


Más noticias