Liga MX

El jugador más tronco de la selección de México y que no merece ser titular según los hinchas

El jugador es cuestionado por los fanáticos mexicanos tras el accionar que demuestra la selección de México.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores del seleccionado de México Olímpico es considerado como un tronco y los hinchas señalan que no debe ser titular, ya que ni contra República Dominicana puede marcar la diferencia. Los fanáticos mexicanos exponen que el tema de su bajo nivel hace que no trascienda.

Es que el Tri ha tenido para por lo menos hacer cuatro goles en partido, pero la falta de contundencia hace que el Tri no concrete las múltiples oportunidades que ha generado. Pero ante este tema, los fanáticos consideran que Alan Mozo no debe ser titular en el seleccionado.

Más de selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo 

Incluso algunas críticas apuntan a que es un jugador tronco y que no tiene el nivel. De hecho a Mozo se le hizo complicado generar acciones de peligro por no poder utilizar los dos pies para elevar un centro al área. Esto es criticado por los fanáticos mexicanos quienes están decepcionados del resultado.

Así México es criticado por la falta de contundencia ante un equipo que no se ha defendido bien, pero que deja espacios y que México no puede aprovechar. 

Más de Alan Mozo

El jugador mexicano es criticado, sobre todo por el tema de sus excesos y la fiesta que tiene, algo que hizo que sea cuestionado en Pumas. 

Más de selección mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez 

 


Más noticias