Liga MX

El jugador mexicano que le ganó 20 MDP a Ronaldinho todo por superarlo con la pelota en los pies

Un jugador mexicano sorprendió y le ganó un millón de dólares a Ronaldinho, todo por una apuesta en donde el futbolista nacional fue mejor.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ronaldinho es uno de los mejores jugadores del fútbol en el mundo, en México también dejó su huella, todo por lo que hizo con la Selección y también cuando llegó a los Gallos Blancos del Querétaro, en donde no destacó, pero en lo poco que jugó, mostró su calidad.

En ese sentido, en un momento de su carrera, Ronaldinho puso sobre la mesa 20 millones de pesos, en una apuesta con un jugador mexicano. Dinho confiaba en su capacidad para dominar la pelota y pegarle al esférico, sin embargo, se topó con un jugador mexicano que lo sorprendió.

Más de Selección Mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez

En un concurso en donde estuvieron Lionel Messi, Ronaldinho y otros cracks, Rafa Márquez le ganó esta cantidad de dinero al crack brasileño, en donde él consideraba que era bueno, en cobrar tiros libres de media distancia. Rafa se llevó este premio económico tras lograr superar al 10.

Por esta razón, Ronaldinho se quedó admirado con uno de los mejores jugadores que se ha visto en la historia del fútbol de México. 

Más de Ronaldinho

El jugador brasileño en su paso por México llegó a ganar 2 millones de dólares al estar en Gallos Blancos de Querétaro. 

Más de Selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo

 


Más noticias