Liga MX

El jugador mexicano que pintaba para crack, bailó al Barcelona y valía 170 MDP, ahora busca trabajo tras sus fracasos

El jugador mexicano tenía todo para ser crack, en su mejor momento llegó a costar 22 millones de pesos, pero fracasó, lo perdió todo por las fiestas y los excesos, ahora busca trabajo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un seleccionado mexicano que sin duda pintaba para grandes cosas, se dio el lujo de bailar al Fútbol Club Barcelona a base de talento, buen fútbol y notables condiciones, que hacían pensar que sería una nueva esperanza y talento de gran calidad en el seleccionado mexicano.

Pero todo se quedó en nada, ya que la fiesta, los excesos y la vida nocturna fueron una mala influencia para el jugador. En lugar de cuidarse y velar por su parte física, el deportista puso por adelante el tema extra deportivo en lugar de estar concentrado en la materia deportiva.

Más de Selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo

Muchos veían en Marco Fabián al nuevo 10 de la Selección Mexicana, pero el tema de fiestas y la vida nocturna acabaron con la carrera del jugador mexicano que se dio el lujo de bailar al Barcelona, en el 4 a 1 que le propinó cuando estaba en Chivas y en donde marcó tres goles. 

En su mejor momento, Fabián llegó a costar 170 millones de pesos mexicanos, cerca de 7 millones de euros, cuando llegó a Europa, pero su carrera se fue en detrimento, hasta llegar al FC Juárez, club que ya no desea los servicios del jugador mexicano, todo por el tema de su última fiesta y su bajo rendimiento, de acuerdo al periodista David Medrano. Por ello, ahora se quedará sin trabajo y busca empleo, sea en México o en la MLS. 

Más de Marco Fabián

A los 23 años, el ofensivo de las Chivas llegó a tener este precio en el mercado, Chivas pedía 7 millones de euros para soltar la carta pase del mexicano. 

Más de Selección Mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez

 


Más noticias