Selección Mexicana

El jugador mexicano que pintaba para crack, bailó al Barcelona y valía 170 MDP, ahora busca trabajo tras sus fracasos

El jugador mexicano tenía todo para ser crack, en su mejor momento llegó a costar 22 millones de pesos, pero fracasó, lo perdió todo por las fiestas y los excesos, ahora busca trabajo.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 11:45

Un seleccionado mexicano que sin duda pintaba para grandes cosas, se dio el lujo de bailar al Fútbol Club Barcelona a base de talento, buen fútbol y notables condiciones, que hacían pensar que sería una nueva esperanza y talento de gran calidad en el seleccionado mexicano.

Pero todo se quedó en nada, ya que la fiesta, los excesos y la vida nocturna fueron una mala influencia para el jugador. En lugar de cuidarse y velar por su parte física, el deportista puso por adelante el tema extra deportivo en lugar de estar concentrado en la materia deportiva.

Más de Selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo

Muchos veían en Marco Fabián al nuevo 10 de la Selección Mexicana, pero el tema de fiestas y la vida nocturna acabaron con la carrera del jugador mexicano que se dio el lujo de bailar al Barcelona, en el 4 a 1 que le propinó cuando estaba en Chivas y en donde marcó tres goles. 

En su mejor momento, Fabián llegó a costar 170 millones de pesos mexicanos, cerca de 7 millones de euros, cuando llegó a Europa, pero su carrera se fue en detrimento, hasta llegar al FC Juárez, club que ya no desea los servicios del jugador mexicano, todo por el tema de su última fiesta y su bajo rendimiento, de acuerdo al periodista David Medrano. Por ello, ahora se quedará sin trabajo y busca empleo, sea en México o en la MLS. 

Más de Marco Fabián

A los 23 años, el ofensivo de las Chivas llegó a tener este precio en el mercado, Chivas pedía 7 millones de euros para soltar la carta pase del mexicano. 

Más de Selección Mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez

 

Valorar noticia