Liga MX

El jugador que Cruz Azul se dio el lujo de rechazar, ahora cuesta 40 MDE y jugaría junto a Cristiano Ronaldo

Cruz Azul no le vio cualidades pero llegó a Europa y ahora podría ser compañero de Cristiano Ronaldo.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo jugador sueña con alcanzar la élite del fútbol europeo y codearse con las grandes estrellas de este maravilloso deporte, sin embargo, el camino puede ser muy difícil de seguir, como le ocurrió a un pequeño jugador de fútbol que fue rechazado por Cruz Azul, pero finalmente cumplió su sueño de llegar a Europa y hasta podría jugar junto a Cristiano Ronaldo.

Y es que de estas historias de superación hay muchas en el fútbol. Jugadores de los cuales se hablaba poco y hasta los daban por retirados y luego despuntaron y brillaron por luz propia. Hoy en día el ex Cruz Azul alcanza un valor en el mercado europeo de 40 MDE y estaría siendo sondeado por la Juventus.

Se trata de Raúl Jiménez, delantero mexicano que tuvo sus inicios en Cruz Azul, durante su estadía en la escuela de Hidalgo soñaba con estar en primera división con la Máquina, equipo del cual toda su familia es fanática. Pero que a la larga nunca pudo ser. El destino le tenía preparado a Jiménez una vida exitosa con el Club América.

Más de Mexicanos por el Mundo: Hirving Lozano se olvidaría del Napoli y llegaría a España gracias a Lionel Messi

Las águilas catapultaron a Raúl Jiménez al fútbol de Europa y ahora milita en los Wolves de Inglaterra, siendo uno de los jugadores a seguir en la Premier League. Aunque ahora se recupera de una grave lesión, muchos equipos esperan con ansias su regreso a las canchas.

Según reveló Calciomercato, Raúl Jiménez podría tener la oportunidad de llegar a la Juventus, pues el cuadro donde milita Cristiano Ronaldo vendería en este mercado de pases a Paulo Dybala, argentino por el cual han esperado mucho y no ha mostrado nada.

Raúl Jiménez: El mexicano de los 100 millones de euros

Raúl Jiménez es el jugador más valioso de los Wolves, por ello en el anterior mercado de pases el delantero mexicano fue blindado por una cláusula de 100 millones de euros ante el interés del Manchester United por sus servicios.

Más de Mexicanos por el Mundo: El mexicano que pasó de enfrentar a Lionel Messi y valer 447 MDP a gastarse todo su dinero en fiestas

 


Más noticias