Liga MX

El oscuro secreto por el cual Alexis Vega no sería sancionado en Chivas aunque se compruebe su indisciplina

En caso de confirmarse la indisciplina Chivas deberá pensar muy bien lo que hará con Alexis Vega

Por Sergio Cano

Síguenos enSíguenos en Google News

El Deportivo Guadalajara se encuentra investigando una supuesta indisciplina de Alexis Vega, quien habría roto concentración en Mazatlán para la Jornada 10 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. A pesar de que el club desmintió esta situación, la realidad es que los directivos siguen indagando en busca de la verdad.

Distintas fuentes apuntaron que este acto del delantero de 23 años habría sido el factor clave para el despido de Francisco Alejandro Cuevas, Edson Curiel e Irwin Nuño Martínez, colaboradores de seguridad y vigilancia del primer equipo. Sin embargo, hace instantes David Medrano soltó la bomba y reveló que la institución los echó por el escandaloso caso de la venta de utilería.

Más de las Chivas: Ni en Chivas, ni en el Tri: el jugador del Rebaño que solo fue de paseo al Preolímpico


  Llegó a las Chivas proveniente del Toluca por 6.5 millones de dólares 

Si la investigación del Guadalajara determina que Alexis Vega volvió a incurrir en una indisciplina, esto podría traer consecuencias fatales. Cabe resaltar que la directiva ya expresó que habrá tolerancia 0 para este tipo de situaciones, y a esto se le agrega que el jugador ya tiene antecedentes.

De esta manera, despedirían al jugador del club como ya lo hicieron con Eduardo López, José Juan Vázquez, Alexis Peña y Dieter V. Esto pondría en peligro la economía del club, ya que se perdería una millonaria inversión que se realizó por la ficha del jugador años atrás.

Más de las Chivas: Por eso el equipo con Amaury Vergara no funciona: El polémico caso de corrupción que se descubre en Chivas y el dueño ni lo sabía

El Rebaño Sagrado compró el pase del 7 en enero de 2019 a cambio de unos 6,5 millones de dólares, dinero que perdería si el elemento rescinde su contrato. Por lo tanto, confirmar que no incurrió en una nueva indisciplina significaría un suspiro, tanto en lo económico como en lo futbolístico. La única opción que tienen es esperar a que se venda el jugador en el mercado de verano. 

 


Más noticias