Hirving Lozano

El pedido de Napoli para Gerardo Martino que tendría molesto a Hirving Lozano

Hirving Lozano fue llamado para la Selección Mexicana, pero Napoli no le pierde la pista sabiendo que es su figura y aunque el atacante se moleste.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 12:29

Hirving Lozano es uno de los mejores jugadores que tiene el fútbol mexicano en la actualidad y pese a que se encuentra en franco proceso de recuperación, Gerardo Martino decidió convocarlo para las fechas de amistosos que harán en Europa, aunque Napoli lo sigue de cerca.

Según información que ha entregado el Francotirador, en su columna en Diario Marca, Hirving Lozano alcanzó a ser llamado a la Selección Mexicana, sin embargo la escuadra de Napoli reconoce que es una de sus figuras y por tanto le han notificado a Gerardo Martino que lo debe llevar con cuidado.

Hirving Lozano llegó a la Selección Mexicana pero con la advertencia de Napoli que tenga cuidado

Esto habría molestado a Hirving Lozano, en primera instancia, ya que tiene el objetivo de poder defender a la Selección Mexicana en cualquier instancia -sea amistoso u oficial-, pues con esta condición Gerardo Martino pensaría dos veces en ocuparlo desde el arranque, sino podría darle un par de minutos.

Habrá que ver cuál es la decisión de Gerardo Martino con respecto a ocupar a Hirving Lozano, quien viene recuperándose de una lesión y Napoli espera tenerlo al 100 %, pues han flaqueado en el Calcio italiano.

Más de mexicanos por el mundo: El jugador mexicano que pintaba para crack, bailó al Barcelona y valía 170 MDP, ahora busca trabajo tras sus fracasos

Los datos más importantes de Hirving Lozano, figura de Napoli

Hirving Lozano nació en la Ciudad de México el 30 de julio de 1995. En su palmarés se destaca Primera División de México con C. F. Pachuca, Eredivisie con PSV Eindhoven en Países Bajos, Copa Italia con S. S. C. Napoli, así como la Liga de Campeones de la Concacaf con C. F. Pachuca.

Más de mexicanos por el mundo: El único mexicano que se ha ganado el respeto de David Beckham y no es Rodolfo Pizarro

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia