Liga MX

En lugar de comprar a Álvaro Fidalgo: El jugador que consideran en Club América en lugar de fichar al español, según Santiago Baños

Santiago Baños señaló que es apresurado el tema de comprar a Álvaro Fidalgo aunque la rompe en Club América y considera a otro jugador como prioridad para tenerlo en el equipo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El volante español Álvaro Fidalgo demostró en pocos partidos su gran trabajo dentro del Club América y se ganó el puesto a base de buen fútbol y un despliegue físico impresionante, que tiene a la fanaticada azul crema sorprendida. Pero Santiago Baños salió en conferencia de prensa a manifestar que es apresurado hablar de comprar a Fidalgo.

En conferencia de prensa, el directivo del Club América señaló que no es prioridad comprar la carta pase del jugador español, quien es uno de los deportistas que ha rendido en la transformación que Santiago Solari le dio al equipo desde su llegada al cuadro de Coapa.

Más de selección mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez 

En lugar de Fidalgo, el directivo se enfocó en hablar sobre una potencial firma de renovación de Giovani dos Santos, a quien calificó como un jugador de buenas condiciones, pero que las lesiones lo han complicado. Para Baños, el tema de dos Santos es más prioridad y señaló que la siguiente semana se hablará con el entrenador para discutir el tema de su renovación. 

En lugar de pensar en el jugador que sí rinde en el campo, como lo es Fidalgo, Baños considera y da prioridad a Dos Santos, quien no aporta nada en Club América.

Más de Álvaro Fidalgo

De acuerdo al informe del portal Transfermarkt, el precio de Fidalgo llega a los 400 mil euros.

Más de selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo 

 


Más noticias