Liga MX

Era considerado mejor que Rafa Márquez, ganó 26 MDP y era crack, ahora derrocha su dinero en fiestas y excesos

El jugador era considerado mejor que Rafa Márquez en el tema de los tiros libres, pero ahora acaba su vida en fiestas y excesos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que era considerado mejor que Rafa Márquez en una de las grandes virtudes que tenía el jugador mexicano, como era pegarle a la pelota desde el tiro libre. Sus condiciones eran maravillosas, a tal punto de pelear cara a cara con Rafa los tiros libres.

Pero la vida cambió y ahora el jugador fue delatado por la prensa de su país, todo por el tema de las fiestas, los excesos y los problemas que se generaron ante la pérdida de un familiar. Esto, de acuerdo al reporte de medios de Brasil, tiene acabado al ex jugador, quien se pasa más consumiendo sustancias de moderación. 

Más de Selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo

Así es como Ronaldinho la pasa mal en Brasil, el jugador quien fue considerado mejor cobrador de tiros libres, incluso por arriba de Rafa Márquez, ahora tiene un mal momento en su pasar por este mundo, todo por no poder superar la pérdida de su madre, quien perdió la vida de manera reciente.

Dinho, de acuerdo a Lance, pasa consumiendo sustancias durante el día y organiza fiestas con el fin de pasar el mal momento que le dejó la ausencia de su familiar.

Más de Ronaldinho

El jugador brasileño llegó a ganar en México 2 millones de dólares anuales en el contrato que firmó con el cuadro del Querétaro. 

Más de Selección Mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez

 


Más noticias