Liga MX

(FOTO) El regalo de Raúl Jiménez al que considera una figura de Club América

Raúl Jiménez mostró su desprendimiento, entregando un regalo bastante especial que este jugador del Club América no se resistió a mostrarlo a todo el mundo

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez se dio a conocer en el Club América y le lleva un especial aprecio. Anteriormente, cuando sacaron la camiseta especial blanca de esta temporada, se la hicieron llegar hasta Inglaterra. Ahora, el delantero mexicano tuvo un detalle especial para el joven Santiago Naveda.

Por medio de las redes sociales de la joven promesa de Club América, Santiago Naveda, mostró con orgullo aquellos primeros zapatos con los que inició su carrera deportiva. En ellos lo que más resalta es la firma de Raúl Jiménez, quien ahora es un referente del fútbol mexicano.

En la fotografía se detalla por parte de Santiago Naveda, "Con los que empezó todo", a lo que inmediatamente respondió Raúl Jiménez "No recuerdo hace cuanto fue, pero un gusto haberlos firmado, te deseo mucho éxito a lo largo de tu carrera", en la foto que le etiquetaron.

De ese modo, Santiago Naveda demostró con orgullo el par de zapatos con un regalo invaluable para el joven jugador, como lo es la firma de Raúl Jiménez, pues con ellos inició su periplo futbolística hasta esta temporada, cuando debutó de la mano de Santiago Solari y no ha defraudado.

Más de Raúl Jiménez: Marcelo reveló sin querer el próximo destino de Cristiano Ronaldo y que beneficia a Raúl Jiménez

Conozca los datos más relevantes de Raúl Jiménez, figura de Club América

Raúl Jiménez nació en Tepeji del Río, Hidalgo el 5 de mayo de 1991. Su estilo de juego ha llevado a comparaciones con Zlatan Ibrahimović.​ Ha sido internacional absoluto con México desde la categoría sub-23 y disputó los Juegos Olímpicos Londres 2012 en los que se proclamó medallista de oro.

Más de Raúl Jiménez: El jugador que Cruz Azul se dio el lujo de rechazar, ahora cuesta 40 MDE y jugaría junto a Cristiano Ronaldo


Más noticias