Liga MX

Fue parte del fracaso de la Selección de México en el preolímpico, nunca volvió a su nivel, ahora promociona hamburguesas

El jugador fue parte de uno de los mayores fracasos de México en un Preolímpico, en Carson. El Tri no logró el boleto para los juegos Olímpicos, ahora promociona hamburguesas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue parte del fracaso de la Selección Mexicana en Carson, Estados Unidos, algo que generó muchas críticas al proceso de Hugo Sánchez, quien fue el máximo responsable de esta mala racha que tuvo el seleccionado mexicano y que terminó en un oso, por los goles que falló el Tri en el último partido.

En esta alineación estuvo uno de los jugadores mexicanos que se perfilaba como uno de los mejores del Tri, un delantero con potencia, pero que también en ese juego se contagió de los problemas de definición y no pudo trabajar el partido y marcar los goles necesarios.

Más de Selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo

Ahora Enrique Esqueda, quien estuvo en ese partido, está fuera de las canchas de fútbol y aprovecha sus redes sociales para promocionar hamburguesas y carnes de un restaurante. El jugador usa sus redes sociales ahora para trabajar como influencer y posicionar algunas marcas. 

El deportista así pasa su vida, tras ser uno de los jugadores que fue parte de este proceso preolímpico en donde México fracasó y en palabras de Christian Martinoli, fue uno de los peores osos de la Selección Mexicana en su historia. 

Más de Enrique Esqueda 

El jugador mexicano se quedó sin actividad en el fútbol profesional y ahora de acuerdo a Transfermartk, su valor en el mercado es de 400 mil euros. 

Más de Selección Mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez

 


Más noticias