Liga MX

Hirving Lozano se olvidaría del Napoli y llegaría a España gracias a Lionel Messi

Por Javier Vaca

Hirving Lozano gracias a Lionel Messi y el nuevo proyecto del FC Barcelona, llegaría a España para la siguiente temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano podría tener su última temporada en el Napoli y mudarse para España gracias a Lionel Messi, quien todo indica quiere quedarse en el FC Barcelona, pero quiere armar un equipo competitivo para la siguiente temporada, es por ello que llegarían nuevas caras al cuadro blaugrana.

De acuerdo con el portal Mundo Deportivo, existe un proyecto encabezado con el nuevo presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, para rearmar el equipo alrededor del astro argentino Lionel Messi y para ello quieren traer a Sergio Agüero del Manchester City, movimiento que involuntariamente beneficia a Hirving Lozano.

Según detalla el portal Intra Sports, con la inevitable salida del Kun Agüero, el Manchester City buscaría en Joao Félix, jugador del Atlético de Madrid, a su reemplazo perfecto, dejando abierta así la puerta para que Hirving Lozano aterrice en España y forme parte del cuadro colchonero.

Más de Mexicanos en el Exterior: Le decían el Messi mexicano y fue buscado por la Juventus, ahora considera el retiro

Desde algunas semanas en Italia se ha revelado el seguimiento del Atlético de Madrid por Hirving Lozano, jugador del cual Diego Simeone ha tenido buenas referencias desde que estaba en Holanda, así como también los buenos consejos de Héctor Herrera, jugador mexicano que milita en el cuadro español.

Por su parte, Napoli no quiere vender tan fácilmente a Hirving Lozano, pero de no clasificar a torneos internacionales, dada la crisis económica por la que pasan, tendrían que deshacerse del Chucky Lozano y el comprador número uno es el Atlético de Madrid.

¿Cuánto cuesta el pase de Hirving Lozano?

De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio en el mercado de Hirving Lozano es de 38 millones de euros, sin embargo, Napoli querrá sacar una mejor tajada en el caso de vender en el siguiente mercado de pases al Chucky.

Más de Mexicanos en el Exterior: Triste final: El mexicano que pasó de enfrentar a Lionel Messi y valer 447 MDP a gastarse todo su dinero en fiestas

 


Más noticias