Liga MX

Javier Hernández se enteró que Gerardo Martino lo puede perdonar y sorprendió en la MLS

Javier Hernández no tiene cerradas las puertas en la selección mexicana y sorprendió por esta razón

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Hernández ha sido uno de los grandes ausentes en la selección mexicana, y esto ha provocado una división de comentarios, unos en contra y otros a favor. Sin embargo, para Gerardo Martino, las puertas no están cerradas para el delantero y lo dejó saber en una entrevista.

El entrenador de la selección mexicana, Gerardo Martino, expresó que hará todo lo que esté a su alcance para poder tener nuevamente a Javier Hernández en su gran nivel como para formar parte de los convocados. "Si nosotros tenemos que hacer algo por los futbolistas, en este caso por Javier Hernández, lo haremos".

Esto, parece que es recíproco, puesto que Javier Hernández pone de parte para que lo tomen en cuenta. Desde hace varios meses atrás viene entrenando por su cuenta, contratando entrenadores personales, y también practicando en la pretemporada de LA Galaxy.

Por otra parte, Gerardo Martino mencionó que ya hay prospectos de jugadores mexicanos para poder llegar a Europa. "Gallardo, Montes y Charly Rodríguez ya están listos para ir a Europa. Córdova si no está listo, ya casi. A Macías me gustaría verlo más con Chivas", Gerardo Martino", dijo.

Más de Javier Hernández: Llevó a Chicharito al Real Madrid y a Lozano al Napoli, ahora Carlo Ancelotti le abre la puerta grande a otro mexicano

Conozca los datos más relevantes de Javier Hernández, que no tiene las puertas cerradas en el Tri

Javier Hernández nació en Guadalajara, Jalisco el 1 de junio de 1988. Es el máximo goleador histórico de la selección mexicana con 52 goles.10​A nivel de clubes, su mejor actuación se dio con el Manchester United en la temporada 2010/2011 en donde fue campeón de la Premier League y la Community Shield, siendo uno de los goleadores del equipo y superando a grandes figuras como Wayne Rooney y Michael Owen.

Más de Javier Hernández: Chicharito de vuelta al Tri: Gerardo Martino y la única condición que le pone a Javier Hernández para ser convocado


Más noticias