Liga MX

La razón por la que Ricardo Peláez ya no es querido en el vestidor de Chivas

El directivo del Rebaño Sagrado ha roto el vestidor y la relación con los futbolistas empeora todos los días.

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de caer por goleada en el Clásico Nacional por 0-3 el pasado domingo ante América, en Chivas las cosas no marchan bien internamente, pues la relación entre directiva y futbolistas se encuentra prácticamente rota y la debacle de la jornada 11 sólo fue la gota que derramó el vaso.

Aunque en la conferencia de prensa que tuvieron el pasado martes Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich se garantizó que seguirían al frente del equipo de forma directiva y técnica, respectivamente, en el equipo no hay garantía de que las cosas mejorarán, pues desde nivel de los futbolistas la relación está quebrada.

Uno de los partidos que habría llevado a que los jugadores de Chivas y Ricardo Peláez cayeran en controversia, sería la derrota de 1-2 que sufrió el equipo en la jornada 4 ante F. C. Juárez, cuando de forma sorpresiva, el Rebaño Sagrado comenzó perdiendo 0-2 y el tiempo no le dio para remontar el cotejo.

Más de la Liga MX: José Juan Macías y el mensaje de superioridad que manda a la Selección de Estados Unidos

En aquel juego, estaban Amaury Vergara y Nelly Simón, directora deportiva de Chivas Femenil, esta última les dijo a los miembros del vestidor varonil que deberían aprender de las mujeres, pues ganan mucho menos dinero y tienen mejor actitud que los hombres, reclamo que no cayó del todo bien en el primer equipo.

La ruptura con Ricardo Peláez se basa en que este, estando presente en el vestidor, cuando su homóloga de la categoría femenil hizo el reclamo, no alzó la voz para defender a sus jugadores y respaldar el trabajo que estos estaban realizado como locales en Guadalajara.

Más de la Liga MX: José Juan Macías y el mensaje de superioridad que manda a la Selección de Estados Unidos

 


Más noticias