Liga MX

La razón por la que Tigres puede perder ante Pachuca, todo por el planteamiento de Ricardo Ferretti

Tigres buscara vencer al Pachuca para terminar con la mala racha y así consolidarse en puestos de repechaje.

Por Emmanuel Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres tendrá que mejorar su futbol luego de la derrota recibida ante Mazatlán, si quiere vencer a Pachuca en el duelo de la jornada 12 del Guardianes 2021, debido a que en los últimos años no ha podido vencer al cuadro Tuzo ni como local, y menos como visitante.

Tigres cuenta con las bajas de Javier Aquino (expulsado) y Rafael Carioca (lesionado) por lo cual se le complica aún más este cotejo que busca terminar con la mala racha frente al conjunto del Pachuca que ha demostrado su autoridad en los últimos enfrentamientos.

Tigres la ha pasado mal en este último torneo, ya que no logra conocer la victoria desde que derroto a Xolos 3-2 en la jornada 7 del Guardianes 2021, desde ese momento solo han podido conseguir dos puntos en cuatro enfrentamientos.

Más sobre Tigres: Ricardo Ferretti se hartó y deja fuera un jugador de Tigres, del partido contra Pachuca

El cuadro felino no ha podido superar al Pachuca en los últimos 5 enfrentamientos, si a esto le sumamos el mal paso de Tigres desde su participación en el Mundial de Clubes , el encuentro no se ve muy favorable para los felinos.

Tigres en el Guardianes 2021

Actualmente Tigres se encuentra en la posición número 12, lo que le permite estar en zona de repechaje, pero otro mal partido como el vivido el pasado fin de semana contra Mazatlán podría ocasionar que los felinos se quede sin posibilidades de competir por el campeonato.

Más sobre Liga Mx: Club América no podrá contar con el cariño de su afición en el estadio hasta nuevo aviso

 


 

 


Más noticias