Liga MX

La reacción de Uriel Antuna cuando Sebastián Córdova falló el penal con la selección mexicana sub-23

Uriel Antuna y la reacción que tuvo cuando Sebastián Córdova falló el penal pero alcanzó a embocarla para el triunfo de la selección mexicana.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana derrotó con categoría a Republica Dominicana con un hat-trick de Sebastián Córdova que casi marró un penal que afortunadamente le quedó servido para rematar y definir el 4-1 definitivo en favor para el Tri que busca su cupo para Tokio 2021.

Pero el penal fallado de Sebastián Córdova tuvo un hecho muy curioso antes y después de ejecutado pues el encargado de rematar la pelota era Uriel Antuna, jugador de Chivas, sin embargo, Córdova se lo pidió para cerrar una noche de ensueño, una petición que no fue negada por el jugador rojiblanco.

Más de la selección mexicana: Lo que le da Alan Mozo a Jaime Lozano para tenerlo siempre de titular en la selección mexicana Sub-23

Uriel Antuna incluso le tocó la cabeza a Sebastián Córdova en señal de una muy buena relación, pero cuando casi falla el penal, Antuna solo se llevó las manos a la cabeza con una cara de sorpresa por lo que veía. Afortunadamente, el mediocampista del Club América la mandó a guardar.

Pese a que días antes se enfrentaban en un partido de alto voltaje como es el Clásico nacional entre Chivas y América, en la selección mexicana esa enemistad queda olvidada y todos reman para el mismo lado.

Más de la selección mexicana: Sebastián Córdova y lo que hizo Jaime Lozano para convertirlo en su arma secreta del ataque de la selección mexicana sub-23

 


Más noticias