Liga MX

La rompe en su club y con la Selección Mexicana, lo que ilusiona a los aficionados mexicanos

Sebastián Córdova brillo en el Clásico Nacional y ahora lo hace con la Selección Nacional, lo cual ilusiona a los aficionados

Por Emmanuel Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Córdova se encuentra en un gran momento de su carrera, lo cual ilusiona a los aficionados mexicanos con encontrar a la nueva estrella del Club América como para la Selección Nacional.

La Selección Nacional preolímpica derroto con suma facilidad a su rival en el debut del Preolímpico, con una gran actuación del mediocampista Sebastián Córdova que se hecho el equipo al hombre con tres anotaciones y firmo una actuación brillante.

Tal parece que Guadalajara está hecha a la medida para que Sebastián Córdova brille con sus actuaciones, y lo demostró el pasado domingo con el Club América y hoy con la Selección Mexicana. El mediocampista mexicano ilusiono a todos los aficionados mexicanos y alzo la mano para ser considerado como el mejor futbolista mexicano dentro de la Liga Mx.

Mas sobre Selección Mexicana: (VIDEO) Le regresó la memoria: Alexis Vega y la jugada de lujo que se mandó con la selección mexicana

Desde que Santiago Solari ha tomado las riendas del Club América, Sebastián Córdova ha mostrado una mejoría y una consistencia en su estilo de juego. El técnico azulcrema le dio la confianza necesaria para poder jugar de media punta, lo que nos ha permitido disfrutar de las mejores actuaciones del mediocampista con su club, y ahora con la Selección Mexicana.

Aunque algunos aficionados lo han criticado por no mantener esas actuaciones en todos los partidos, está claro que con el paso del tiempo deberá mejorar y consolidarse como una de las estrellas mexicanas.

En entrevista al finalizar el partido Sebastián Córdova dijo “La clave es trabajar en equipo, con dedicación y fortaleza”.

Mas sobre Liga Mx: El 10 que necesita el Club América y es más barato que Giovani dos Santos

 


Más noticias