Liga MX

Las dos condiciones por la que Jesús Corona no aceptaría jugar en Chivas

Jesús Corona sonó para ser el próximo portero de Chivas de Guadalajara pero estas condiciones son las que lo separaron de inmediato

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Corona está pasando por uno de sus mejores momentos en Cruz Azul, y pese a su edad están considerando desde la directiva en renovarlo. Inicialmente parecía esta opción muy lejana, pero dadas las circunstancias todo se encamina, por ende se aleja de Chivas de Guadalajara.

Según lo que ha podido conocer SanCadilla en las últimas horas, Jesús Corona pasó de estar con un pie y medio de Cruz Azul, a ponerles condiciones para poder seguir siendo parte del plantel. Chivas de Guadalajara estaba muy al pendiente del futuro del experimentado arquero.

Las peticiones que le puede cumplir este momento Cruz Azul y no Chivas de Guadalajara, por tema de prioridad, son que primeramente debe quedar estipulado que mantendrán el salario actual (alrededor de 1.5 MDD al año) así como que su renovación sea por dos años más.

“Ya han existido acercamientos de parte de la directiva, hace algunas semanas que se acercaron a mí, gente de Álvaro (Dávila), Jaime (Ordiales), y me expresan que quieren que permanezca; Juan (Reynoso) está interesado también en que me quede, y me alegra bastante. Simplemente hay un Consejo que creo, debe de tomar esa decisión, pero ya han dado el paso a acercarse hacia mí, preguntarme cuál es mi idea y cuáles son mis planes”, dijo días atrás Jesús Corona.

Más de Cruz Azul: Los jugadores que vendería Cruz Azul en el próximo mercado de pases, gane o pierda la Liga MX

Conozca los datos más relevantes de Jesús Corona

Jesús Corona nació en Guadalajara, Jalisco, el 26 de enero de 1981. En sus años como portero profesional no ha podido aún ganar la Liga MX, pero entre su palmarés destaca 2 Copa MX, 1 Supercopa MX y 1 Liga de Campeones. Con la Selección, ganó 1 Copa Oro, Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos.

Más de Cruz Azul: Mientras a Robert Siboldi le temblaba la mano: Juan Reynoso les baja el pulgar a tres intocables de Cruz Azul


Más noticias