Liga MX

Le decían el Messi mexicano y fue buscado por la Juventus, ahora considera el retiro

De ser llamado el Messi mexicano y hasta ser observado por la Juventus, a considerar su retiro de las canchas.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las jóvenes promesas del fútbol mexicano, luego de demostrar sus dotes de gran jugador, fue llamado el Messi mexicano, sin embargo, por un golpe del destino, ahora a temprana edad estaría considerando el retiro.

A sus 16 años, Luka Romero ha pasado de ser la joven perla del Mallorca y estar en la mira de grandes equipos como la Juventus, a ser borrado de su equipo y terminar en la tercera división de España.

Más de Mexicanos por el Mundo: (FOTO) El estado físico de Hirving Lozano tras un mes fuera de las canchas y que sorprendió en las prácticas del Napoli

Según reporta diario As, el problema entre el cuadro mallorqués y el nacido en México pasaría por un tema contractual, pues el jugador se negaría a firmar un contrato profesional, pues al parecer quiere probar suerte en otro club, esto ha molestado a la directiva que lo ha relegado a la filial del equipo que milita en la tercera división.

De acuerdo al rotativo, el jugador estaría muy deprimido por la difícil situación en la que se encuentra y hasta señalan que estaría considerando su retiro del cuadro del Mallorca.

Más de Mexicanos por el Mundo: Llevó a Chicharito al Real Madrid y a Lozano al Napoli, ahora Carlo Ancelotti le abre la puerta grande a otro mexicano

 


Más noticias