Liga MX

Lección para el croata: Luka Modric menospreció a la Selección de México y un jugador le entregó su camiseta, aunque nos insultó

Por Patricio Constante

Uno de los jugadores de la Selección le dio una lección de humildad al jugador Luka Modric. El 10 menospreció al Tri, pero cuando perdió y pidió una camiseta para intercambiar, el jugador sí se la dio.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luka Modric es uno de los mejores jugadores que llegó a Real Madrid, una pieza clave en el resurgir del conjunto blanco. Pero este mismo personaje, en un momento de su carrera deportiva, ofendió a México en la conferencia de prensa, antes del partido entre la Selección de México y la Selección de Croacia. 

El futbolista croata en conferencia de prensa señaló que ganarían con facilidad y que México tenía un nivel bajo de juego, a comparación de los croatas. Pero el Tri le dio una gran lección a toda la plantilla, que se sentía ofendida ante las palabras del 10 croata. 

Más de Raúl Jiménez: Como Messi, lo que pagó el mexicano para tener el cabello amarillo

Pero luego que México le ganó a Croacia, el jugador Modric se dio cuenta que se le fueron las palabras y reconoció a uno de los jugadores mexicanos como el mejor de ese juego y le pidió su camiseta. En la transmisión de Televisa, se vio como Guillermo Ochoa, lejos de la polémica y de los problemas, le dio una lección de humildad y cambió la camiseta con el croata, aunque por lo extra deportivo, no debió hacerlo. 

Guillermo Ochoa le demostró al 10 el tema de ser humilde en la victoria, tras estas palabras que fueron ofensivas y que sin duda movieron el ego de los jugadores mexicanos, quienes realizaron un gran partido en 2014. 

Más de Guillermo Ochoa

El jugador mexicano considera el mundial de Qatar 2022 para asistir y así tener un quinto mundial, tras asistir al de 2006, 2010, 2014 y 2018.

Más de Selección: El nuevo trabajo de Javier Hernández ya que el fútbol no le da

 

 


Más noticias