Liga MX

Lo que le ofrece la Selección de Canadá a Marcelo Flores para convencerlo de renunciar a México

Por Edgar Gutiérrez

Marcelo Flores tiene triple nacionalidad y Canadá buscará adelantarse y arrebatarlo de la selección mexicana

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Flores es un juvenil de padre mexicano y madre canadiense pero nacido en Inglaterra, por ello cuenta con triple pasaporte. Aunque parecía que México llevaba ventaja sobre los ingleses y canadienses, desde el país norteamericano surgió el interés por llevarse de una vez por todas a la joya que juega en el Arsenal. 

Mauro Biello, entrenador de la Selección Canadiense, declaró: "Marcelo Flores es un jugador que hemos visto y nos gustaría tener en el grupo". Además dejó en claro sus intenciones de convencer a Marcelo de jugar para su país: "Canadá hará lo mejor posible para tratar de integrarlo al equipo". 

Más de Selección Mexicana: Se cansó de que llamen siempre a Diego Lainez a la Selección de México y el jugador renunciaría al Tri para aceptar a otro equipo

Recordemos que en los próximos meses Canadá competirá en la copa Oro, eliminatorias mundialistas y, si logran el boleto, los Juegos Olímpicos, por lo que Biello tendrá varias oportunidades para convocar al joven mediocampista y de esta manera convencerlo para representar al conjunto canadiense. 

Cabe mencionar que Marcelo Flores ya había sido llamado a un campamento de entrenamiento en enero pasado, aunque le fue imposible acudir debido a las restricciones que las autoridades de salud habían implementado en Inglaterra. Aunque la oferta fuerte que le proponen a Flores es la oportunidad de disputar el mundial de 2026. 

Más de mexicanos en el extranjero: El pedido de Napoli para Gerardo Martino que tendría molesto a Hirving Lozano

Los números de Marcelo Flores

Marcelo Flores ha venido sumando minutos con la filial Sub-20 del Arsenal e incluso logró entrenar con el primer equipo durante el año pasado, lo que habla del gran desarrollo futbolístico que ha mostrado el juvenil. 

 


Más noticias