Liga MX

Los buscan de Europa: Los jugadores Sub-23 que se marcharían tras el Preolímpico

Por Edgar Gutiérrez

Gracias a sus grandes actuaciones, varias figuras de la Selección Preolímpica Mexicana partirían al viejo continente tras el Preolímpico.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves arranca el Preolímpico de CONCACAF en donde la Selección Mexicana buscará su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio; sumado a ello, para muchos jugadores este torneo podría significar un trampolín importante, pues varios elementos han sido buscados desde Europa y su desempeño podría terminar de catapultarlos al viejo continente. 

Tal es el caso de José Macías, delantero de Chivas que ha sido seguido por clubes europeos desde que militaba en León. En el Guard1anes 2021, el delantero tapatío se encuentra entre los goleadores del torneo con 6 dianas, por lo que pareciera cuestión de tiempo para que algún club con una buena oferta se haga de sus servicios. 

Más sobre la Selección Mexicana: El único mexicano que se ha ganado el respeto de David Beckham y no es Rodolfo Pizarro

Otro jugador que ha destacado desde hace varios torneos es Carlos Rodríguez. El mediocampista de Monterrey que brilló en el Mundial de Clubes 2019 ha llamado la atención de algunos clubes en Europa, y aunque no se han revelado sus nombres, Duilio Davino, director deportivo del equipo, ha reconocido que hay acercamientos.

Con su reciente actuación en el clásico nacional, Sebastián Córdova sigue consolidándose como una de las figuras de su equipo el América y de la Liga MX. Por ello, equipos como Benfica, Sevilla o Betis han levantado la mano para hacerse de su carta. 

Más sobre Liga MX: El nuevo precio de Roberto Alvarado ahora que la rompe en Cruz Azul

Una figura más del equipo de Jaime Lozano: Roberto Alvarado, quien vive un gran momento en Cruz Azul y que ha visto un incremento considerable de su valor en el mercado, ya ha tenido acercamientos con algunos equipos ingleses como Crystal Palace o Leicester City. 

Las joyas y figuras de la Liga MX

Según el portal especializado Transfermarkt, el valor combinado de estos jugadores ronda los 29 millones de Euros, por lo que sus respectivos clubes también verían una remuneración económica importante. 

 


Más noticias