Liga MX

Los lujos que tendría Hirving Lozano en Manchester United y que el Napoli no podría igualar

Además del gran salario y la titularidad, Hirving Lozano gozaría de varios lujos si acepta la oferta del Manchester United.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano podría dar el gran salto de su vida tras la posibilidad que se le abre para llegar al Manchester United. El jugador mexicano años atrás estuvo en la mira de los Red Devils y ahora podría darse su fichaje gracias a la salida de Paul Pogba que marcharía a la Juventus.

Tras su buen momento con el Napoli, el Chucky Lozano ha estado en la mira de grandes equipos que lo quieren en sus filas. Medios italianos han señalado que el cuadro napolitano pondría transferible al delantero mexicano para generar ingresos ante la crisis que mantiene. Pero solo venderían a Hirving Lozano si el equipo no entra a la UEFA Champions Legue.

En Manchester United se abriría la posibilidad de la llegada de Hirving Lozano tras la salida de Paul Pogba que le dejaría la puerta abierta, gracias a las negociaciones que tiene Mino Raiola, agente italiano de ambos jugadores, con el cuadro inglés podría acelerar el proceso.

Más de Hirving Lozano: El pedido de Napoli para Gerardo Martino que tendría molesto a Hirving Lozano

Por lo deportivo a Hirving Lozano le conviene mucho una oferta desde la Premier League, una de las ligas más competitivas donde cualquier equipo puede levantar el título, además que el acceso a los torneos internacionales le puede venir muy bien al Chucky que busca llegar de mejor manera al Mundial de Qatar 2022.

Los lujos que tendría Hirving Lozano en Manchester

Pero no solo la parte deportiva o económica sería una gran atrayente, para Hirving Lozano estar con su familia es fundamental por ello el cuadro de los Red Devils tiene la costumbre de acomodar muy bien a sus jugadores, tal es el caso de Javier Hernández, quien estuvo en Manchester viviendo en una mansión valorada en 4 millones de dólares y que precisamente la ocupa Paul Pogba.

Otra de los lujos que le ofrece Manchester United a Hirving Lozano sería un coche, entregado por la marca auspiciante del club, Chevrolet. Muchos de los jugadores del cuadro inglés viajan en lujosos Corvettes o en Camaros, con el único fin de que promocionen a dichos modelos.

Más de Hirving Lozano: Hirving Lozano se olvidaría del Napoli y llegaría a España gracias a Lionel Messi

 


Más noticias