Liga MX

Luego de verlos en Champions League: Hirving Lozano y su decisión sobre llegar al Atlético de Madrid tras el fracaso

El jugador mexicano y la decisión sobre el Atlético de Madrid, tras ver la eliminación de ese equipo del torneo de UEFA Champions League.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras ver el ratoneo y la eliminación del Atlético de Madrid de la UEFA Champions League, el jugador mexicano Hirving Lozano habría tomado una decisión sobre su carrera deportiva, ante la situación de una potencial salida que se pretende desde el club Napoli, en donde lo quieren vender.

De acuerdo al informe de TUDN, el mexicano optaría por analizar otras posibilidades en lugar de llegar al Atlético de Madrid, equipo que no se caracteriza por tener un fútbol ofensivo y de gran despliegue. Es más, según el informe de ESPN, Lozano consideraría que si se da una salida, sería a la misma Liga Italiana, en donde ya se siente adaptado. 

Más de Selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo

Por ello, Lozano consideraría declinar esta potencial oferta porque llegaría a un equipo en donde no brillaría. Incluso quedarse en el Napoli le garantizaría una mejor vitrina un año más en lugar de estar en el Atlético, que no juega a nada, que no tiene ideas de ataque y que prioriza la defensa.

Ante esta situación, el jugador mexicano Hirving Lozano consideraría no optar por la Liga de España y por el Atlético de Madrid, uno de los clubes más defensivos del mundo. 

Más de Hirving Lozano

El Chucky Lozano a su llegada a Italia cargaba el peso de los fracasos de los jugadores mexicanos en esa Liga, algo que rompió con su nivel. 

Más de Selección Mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez

 


Más noticias