Liga MX

Nahuel Guzmán todavía no renueva y Tigres ya analiza a su reemplazo

Nahuel Guzmán vuelve a cometer otro error que le cuesta tres puntos a Tigres. La directiva felina estaría tras los pasos de otro portero.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Nahuel Guzmán de nueva cuenta volvió a cometer un error garrafal tras dejar que Roberto de la Rosa lo vacune con un golazo tras ver al portero de Tigres demasiado adelantado a su posición. El nivel del portero felino preocupa a la directiva regiomontana y ya analizan un recambio en el pórtico.

El guardameta argentino estaba muy adelantado cuando la pelota estaba en el área de Pachuca, pero Nahuel Guzmán en lugar de jugar en zona y dar los pasos que merece para atrás decidió quedarse sembrado por lo menos 15 metros fuera de su área. Esto lo aprovechó Roberto de la Rosa para marcarle un verdadero sombrero.

Más de la Liga MX: El jugador que Cruz Azul se dio el lujo de rechazar, ahora cuesta 40 MDE y jugaría junto a Cristiano Ronaldo

Según el informe de RG La Deportiva, en Tigres el portero de sudamericano todavía no firma su contrato de renovación y esto tendría mucho que ver por algunas cláusulas en un tema económico, pero con este tipo de errores parecería que la directiva analizaría bien los términos que le pondría a Nahuel Guzmán.

La misma fuente señaló que la llegada de Mauricio Culebro busca darle un recambio al plantel en todas las zonas y una de ellas es el pórtico. Por ello estarían analizando las mejores opciones. Una de ellas estaría en la selección sub-23. Se trata de Luis Malagón, portero del Necaxa que podría llegar a Nuevo León siempre y cuando Tigres lance una buena oferta por el guardameta mexicano.

¿Cuánto cuesta el pase de Luis Malagón?

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el portero Luis Malagón de 24 años de edad tiene un valor en el mercado de 3 millones de dólares. Precio que Necaxa lo puede elevar si el jugador logra un buen papel con el Tri Sub-23.

Más de la Liga MX: José Juan Macías revela por qué le gustaría dejar Chivas y jugar en la MLS

 


Más noticias