Liga MX

No se guardó nada: Juan Escobar y su mensaje a los que critican a Cruz Azul y los llaman vendidos

Por Miguel Enríquez

Luego de que el semestre pasado se señalara a jugadores de Cruz Azul de dejarse perder partidos, uno de los elementos calló los rumores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del buen paso que Cruz Azul está teniendo en la Liga MX, donde registra nueve victorias al hilo, el defensor Juan Escobar se dio tiempo de establecer relación con los seguidores del club y generar una comunidad que, por momentos, ha costado mantener en la Noria, al grado de que él y sus compañeros fueron señalados por amaño, sobre todo después de la forma en la que cayeron el semestre pasado en cuartos de final ante Pumas.

Previo al partido contra Atlas, el lateral derecho de la Máquina celeste de Cruz Azul se refirió a la afición en sus redes sociales, asegurando que era seguidor del equipo celeste desde la cuna, pues veía cuando su compatriota e ídolo, Roque Santa Cruz, vistió la camiseta del conjunto que hoy representa, por lo que no dejó lugar a dudas de no entregar todo en la cancha.

Juan Escobar ha sido de los hombres claves para la gestión de Juan Reynoso en Cruz Azul, pues el paraguayo se ha desempeñado como lateral y central cuando es necesario, perfeccionando su forma de atacar y de defender, mostrando condiciones plurifuncionales y portándose como líder del equipo.

Más sobre la Liga MX: El futbolista de América que cree que Santiago Solari lo llevará a jugar en Europa

Uno de los grandes enviones anímicos para el conjunto celeste fue el romper con el fantasma de Ciudad Universitaria y vencer a Pumas 0-1 en la Jornada 10, tema en el que el mismo Juan Escobar dijo ya no centrarse, pues la máquina está con la visión puesta para el futuro y el presente del club.

Cruz Azul podría igualar el récord que la institución marcó de victorias al hilo, con 10, cuando reciba el sábado en la cancha del Estadio Azteca a un enrachado Atlas de Guadalajara, todo ello después de perder sus primeros dos partidos del campeonato.

Más sobre la Liga MX: El futbolista de América que cree que Santiago Solari lo llevará a jugar en Europa

 


Más noticias