Liga MX

Por eso el equipo con Amaury Vergara no funciona: El polémico caso de corrupción que se descubre en Chivas y el dueño ni lo sabía

Amaury Vergara,propietario de las Chivas de Guadalajara, descubrió que en el interior del equipo estaban estafándolo.

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas de Guadalajara el caos no se detiene. El equipo vive una nueva crisis interna que detalla la falta de confianza, la suma de problemas y que el enemigo es interno, pues ahora el problema es la desaparición de objetos de valor en las instalaciones del equipo, además de que se venden las cortesías, las playeras y los artículos de utilería que mantienen a la escuadra varonil.

Ahora toma sentido que varios elementos de seguridad fueran despedidos en días anteriores, pues la dirigencia del Rebaño Sagrado se dio cuenta de que estos empleados sacaban provecho de los artículos propiedad de los futbolistas o de la misma institución rojiblanca, y no sólo eso, sino que las cuatro personas despedidas tendrían nexos con personal administrativo, mismos que permitieron que las cortesías se vendieran.

Por ejemplo, en cuanto a la venta de camisetas de forma ilegal, continúan las investigaciones, aunque se sabe que varias personas están implicadas, la gente de Amaury Vergara prefiere contener en su totalidad la información para no dejar personas involucradas aún dentro del personal laboral de Chivas, aunque el también cineasta no escalará a la vía legal el caso.

Más sobre la Liga MX: No se guardó nada: Juan Escobar y su mensaje a los que critican a Cruz Azul y los llaman vendidos

Asimismo, todas las personas que hasta el momento han quedado fuera del equipo, con bajas administrativas, no tienen derecho a ningún tipo de liquidación porque se trata de actos ilícitos, de esta manera se le suman problemas de otra índole al Rebaño Sagrado, quienes no tendrán actividad en este fin de semana, jornada 12.

Desde que los Vergara tomaron Chivas como dueños han sumado dos títulos de Liga MX, 3 de Copa MX y uno de Concacaf Champions League, torneo que les valió para competir en el Mundial de Clubes de 2018, donde también firmaron la peor actuación de un equipo mexicano al perder todos sus encuentros.

Más sobre la Liga MX: No se guardó nada: Juan Escobar y su mensaje a los que critican a Cruz Azul y los llaman vendidos


Más noticias