Liga MX

Ricardo Ferretti aún no renueva y los aficionados plantean cambiar de director técnico

El día de hoy el Club Tigres volvió a sufrir una derrota y los aficionados no están contentos con Ferretti

Por Emmanuel Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

El club Tigres volvió a perder en el Guardianes 2021 y parece ser que los aficionados voltean a ver al banquillo, en donde Ricardo Ferretti se encuentra en la mira por no poder levantar la mala racha del conjunto felino.

Son varios hechos que no tienen contenta a la afición felina, pues el Club Tigres se podía quedar sin repechaje y así perder la oportunidad de levantar otro campeonato. Los aficionados piden otro estilo de juego, más oportunidades para Leo Fernández y un buen escarmiento a Nahuel Guzmán por sus constantes errores.

Más sobre Tigres: Nahuel Guzmán todavía no renueva y Tigres ya analiza a su reemplazo

Si bien es cierto que la directiva del Club Tigres está en pláticas con Ricardo Ferretti para una renovación, esta no se ha resuelto, y los malos resultados pueden provocar que se cambie de opinión y comenzar a buscar otras opciones en el mercado nacional o internacional.

Aunque la era de Ricardo Ferretti como entrenador del Club Tigres ha sido una de las más exitosas, no termina por generar afición en niños y jóvenes por su estilo de juego y esto puede ser que el brasileño quede fuera del club felino.

Más sobre Liga Mx: El 10 que necesita el Club América y es más barato que Giovani dos Santos

 


Más noticias