Liga MX

Ricardo Ferretti descarga en contra de Nahuel Guzmán y la defensa de Tigres que los alejan de la Liguilla

Luego de la derrota de Tigres tras un grueso error de Nahuel Guzmán, Ricardo Ferretti descargó en contra del portero y sus defensas.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, salió muy molesto del estadio Hidalgo tras la dura derrota ante Pachuca, equipo que se mete a pelear la Liguilla mientras que los felinos hipotecan las esperanzas en otros resultados. El Tuca descargó en contra de Nahuel Guzmán y la defensa de Tigres.

En conferencia de prensa Ricardo Ferretti aseguró que se llevan un resultado por demás amargo en donde la mayor preocupación que tiene es en la zona defensiva, incluido el portero Nahuel Guzmán, gran responsable del gol tuzo que a la postre le cuesta el resultado a Tigres.

Más de la Liga MX: Primero les quitaron 3 puntos y ahora la Liga MX le da el golpe más duro al Club América

Para el Tuca el partido iba a ser parejo, pero lamentablemente el error de Nahuel Guzmán cambió todo en el partido. Ricardo Ferretti señaló que no es el primer partido en el que la zona defensiva está fallando.

El mismo DT de Tigres aseguró que deberá tomar los correctivos necesarios, pues le dio mucha importancia a la línea de ataque, descuidando lo que podría pasar con la zona defensiva que en este partido lució muy vulnerable. Ahora deberá dar la vuelta la página y aprovechar la jornada FIFA para sacar más conclusiones del partido y revertir la situación.

Tigres sin oportunidad de clasificar

Según Ricardo Ferretti, su equipo todavía tiene 6 puntos más que ganar para asegurar al menos la repesca y esperan dar la vuelta la página y ponerse a trabajar de cara a la recta final donde se vienen rivales fuertes y con buenas rachas.

Más de la Liga MX: José Juan Macías revela por qué le gustaría dejar Chivas y jugar en la MLS

 


Más noticias