Liga MX

Se cansó de que llamen siempre a Diego Lainez a la Selección de México y el jugador renunciaría al Tri para aceptar a otro equipo

El jugador considera que no tiene espacio en la Selección de México, Diego Lainez que no tiene actividad llega al Tri y ahora el jugador es tentado por otro seleccionando.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Lainez de nueva cuenta es llamado a la Selección Nacional de México, una convocatoria cuestionada por su falta de minutos en Betis y también por todo lo que hay atrás de él y el impulso mediático que una televisora le da al jugador. Pero la llegada de Lainez sería perjudicial para el Tri, ya que un jugador mexicano consideraría dejar el Tri, por la falta de oportunidad. 

En diálogo para los medios de comunicación, el entrenador de Canadá Mauro Biello explicó que desde su Selección ya hay la intención de llamar al mexicano y quitarnos una de las joyas que tiene el Tri. El DT sostuvo que se charla con el jugador para convencerle de los beneficios de jugar por Canadá. 

Más de Selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo

Así es como Marcelo Flores, ante la poca oportunidad de estar en el Tri, consideraría a Canadá, una de las selecciones que lo puede tener por su triple nacionalidad. El jugador que la rompe en las formativas del Arsenal, analiza esta propuesta, ya que desde México se prefieren a otros jugadores. 

Flores es una de las grandes promesas del fútbol, de hecho, Arsenal le ofreció un contrato de 5 años, algo que firmó el jugador mexicano, canadiense e inglés. 

Más de Marcelo Flores

El jugador lleva 9 partidos en la competición Sub-18 de la Premier League y tiene tres goles y una asistencia. 

Más de Selección Mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez

 


Más noticias