Liga MX

Un DT de la Selección de México fue su principal palanca, fracasó en el Tri, ahora gana 7 mil pesos en su nuevo trabajo

El jugador mexicano llegó con palancas a la Selección Nacional de México, todo por un entrenador. Ahora gana 7 mil pesos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un entrenador fue su principal carta de presentación para llegar a la Selección Mexicana. El mito urbano dice que llegó por palancas al Tri, por lo que generó todo tipo de comentarios y debate en referencia a su nivel de juego y cómo llegó al seleccionado nacional de México.

Pero la situación se complicó y llegó un momento en el que dejó el Tri, luego el fútbol y ahora se dedica a otras actividades lejos de la parte deportiva, como nueva profesión. De acuerdo al informe de MX Talent, el salario del jugador llegaría a los 7 mil pesos al ser un entrenador personalizado para acondicionamiento físico.

Más de Raúl Jiménez: Como Messi, lo que pagó el mexicano para tener el cabello amarillo

Hugo Sánchez fue señalado como uno de los responsables de subir al carro de la Selección de México a Horacio Sánchez, quien mostraba destellos de talento, pero no le alcanzaba para ser regular en el cuadro mexicano. Aún así, Hugo Sánchez se la jugó por el futbolista.

El ex jugador incluso acusó de manera abierta a Hugo Sánchez de pedir dinero a los jugadores para ser titulares en Pumas y también en el seleccionado mexicano.

Más de Hugo Sánchez

El ahora panelista de ESPN en su momento en el Real Madrid ganaba un salario de 20 mil dólares, en los años 80 del siglo anterior.

Más de Selección: El nuevo trabajo de Javier Hernández ya que el fútbol no le da

 


Más noticias