Liga MX

(VIDEO) Le regresó la memoria: Alexis Vega y la jugada de lujo que se mandó con la selección mexicana

Alexis Vega cambió de chip y no es ni la sombra del pobre nivel que muestra en Chivas. Con la selección mexicana prueba con jugadas de lujo

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Vega llegó a la selección mexicana un tanto golpeado por el momento malo que está pasando Chivas de Guadalajara, así reveló Jaime Lozano; y no solo él pues también fueron sus compañeros. Cambiado de chip, contra República Dominicana por los Preolímpicos, mostró otra versión.

Jaime Lozano decidió darle la confianza a Alexis Vega con la casaca 10 y el atacante de Chivas de Guadalajara no decepcionó, ya que movió a la selección mexicana y se junto bien con Uriel Antuna, Charly Rodríguez y Roberto Alvarado. Hasta tubo tiempo de hacer jugadas de lujo.

Y es que la selección mexicana arrancó el compromiso ante su similar de República Dominicana con mucho ímpetu y siempre la pelota adelante. Alexis Vega, estuvo muy participativo, moviéndose por el frente de ataque, tocando de primera y siempre buscando a su compañero mejor ubicado.

Los rivales de República Dominicana, no tenían demasiadas oportunidades para frenar a Alexis Vega y sobre el minuto 10 lanzó un taquito para deshacerse de su marca y que terminó en los pies de Uriel Antuna. La jugada no terminó en gol de milagro pero se resaltó la jugada de lujo del futbolista de los registros de Chivas de Guadalajara.

Más de selección mexicana: Por eso Lionel Messi no lo valoraba: La lección que Rafa Márquez le dio al 10, cuando perdió el piso por ganar el balón de Oro

Conozca los datos más relevantes de Alexis Vega

Alexis Vega llegó a Chivas de Guadalajara para la temporada 2018-19 y lleva jugando 66 partidos y 13 goles. Ha tenido ya participaciones con la selección absoluta en 8 oportunidades y anotando 1 gol; además fue campeón de la Copa Oro Concacaf en el 2019, con sede en Estados Unidos.

Más de selección mexicana: La razón por la cual José Juan Macías Henry Martin no llegarían a Europa, según Diego Forlán

 


Más noticias