Liga MX

Ya ni contra los caribeños: Llueven críticas a Uriel Antuna por su debut en el Preolímpico

El jugador de Chivas fue duramente cuestionado por su mal rendimiento en el primer tiempo del debut Preolímpico de la Selección Mexicana

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

Esta tarde México debutó contra la Selección de República Dominicana en el Preolímpico de Concacaf, donde la polémica llegó desde la formación inicial, cuando Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana, dejó en la banca a José Juan Macías, aunque después se confirmó que traía un malestar.

Quien no se salvó de la dura crítica en Twitter fue Uriel Antuna, cliente frecuente de las tendencias, pues usuarios aseguraban, primero que anotaría bastantes goles, pues sólo a los equipos caribeños podía marcarles, recordando el triplete que el jugador de Chivas anotó contra la Selección de Cuba, vistiendo la camiseta de la Selección Mexicana en la Copa Oro de 2019.

Posteriormente, conforme el primer tiempo fue avanzando, el ex jugador del L.A. Galaxy fue cuestionado por su falta de efectividad en los desbordes, ya que no podía contra los laterales de la selección caribeña y, en las ocasiones en las que libró de buena forma los enfrentamientos, el centro o la finalización de la jugada terminaron de mala forma.

Más de la Liga MX: Por eso el equipo con Amaury Vergara no funciona: El polémico caso de corrupción que se descubre en Chivas y el dueño ni lo sabía

Uriel Antuna fue objeto de críticas desde su llamado por la falta de minutos en Chivas, donde no ha encontrado últimamente regularidad, además de ser señalado por bajar de forma crítica el nivel que lo llevó a ser considerado por Gerardo Martino como uno de los elementos importantes para la Selección Mexicana mayor. En su lugar, en la banca de México podrían aparecer Santiago Muñoz o Ricardo Angulo.

El mexicano registra 42 partidos con la Chivas Rayadas del Guadalajara, en los que se mostrado en el marcador con anotaciones en cuatro ocasiones, mientras que, con asistencias, suma nueve participaciones, mientras que, con el L.A. Galaxy sumó 34 juegos y marcó en seis ocasiones, asistiendo seis más.

Más de la Liga MX: Por eso el equipo con Amaury Vergara no funciona: El polémico caso de corrupción que se descubre en Chivas y el dueño ni lo sabía

 


Más noticias