Liga MX

Adiós a Giovani dos Santos: El jugador que Santiago Solari pide para Club América en lugar del mexicano

Por Patricio Constante

La era de Giovani dos Santos se acabaría en el nido, por el pésimo nivel que mostró, Santiago Solari no quiere que se renueve su contrato y pone en la mesa el nombre de otro jugador para reforzar al club.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fin de Giovani dos Santos es un hecho. El tema de su mal nivel y de las lesiones provocaron que desde la directiva se tome una decisión, la cual será que no se renovará su contrato en las Águilas, todo por el tema de su bajo rendimiento y los problemas físicos que muestra. 

En ese contexto, el periodista Jonatan Peña filtró la información y explicó el tema de cómo está el contrato de Dos Santos. La fuente sostuvo que se cumplirá el contrato hasta junio 2021 y de allí en adelante no se ejercerá la cláusula de renovación, por lo que Dos Santos deberá buscar equipo.

Más de Selección Mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez

Al respecto, Peña, en el FB de Pasión Águila, expuso que Santiago Solari pone en la mesa el nombre de Álvaro Fidalgo y que se luche por comprarlo y así que llegue ya como un refuerzo fijo en las Águilas, ya que Fidalgo está a préstamo en las Águilas y su carta pase le pertenece al club Real Madrid de España.

Para Solari, Fidalgo aportaría más al cuadro de las Águilas en lugar de Gio dos Santos un elemento que ni ha tomado en cuenta el entrenador argentino, quien tiene al América en el lote de punteros.

Más de Giovani dos Santos

El jugador mexicano en las Águilas cobra un salario de 3.5 millones de dólares, una cifra alta en este tiempo, para lo que aporta. 

Más de Selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo

 


Más noticias