Liga MX

Ahora que Club América está On Fire, Carlos Vela y su decisión de jugar con las águilas

Carlos Vela sorprendió al hablar del momento del Club América y se refirió a la oferta de las águilas por el mexicano.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

A inicios del torneo, Club América se había convertido en una moneda al aire tras quedarse sin entrenador por el despido de Miguel Herrera, la llegada de Santiago Solari fue una apuesta que le está dando resultado. En cuanto a los refuerzos el nombre de Carlos Vela sonó con fuerza.

El delantero mexicano que milita en LAFC de la Mayor League Soccer, ahora en ESPN decidió dar su versión sobre el rumor que surgió de su llegada al Club América, que lo anunciaban como el fichaje bomba.

Más de mexicanos por el mundo: Raúl Jiménez: el Manchester United puede cerrarle las puertas gracias a un jugador que se puso de diva 

En diálogo con el programa Ahora o nunca de ESPN, Carlos Vela se sinceró y señaló que no hay un interés real por parte del Club América, que nadie de acercó a ofrecerle concretamente jugar para las águilas. Vela aseguró que siempre habrá rumores pero que, de sentarse a conversar, nunca hubo aquello.

Sin embargo, Carlos Vela dejó la puerta abierta para que con una tentadora oferta puedan seducirlo para llegar al cuadro azulcrema o cualquier equipo que dese sus servicios. La idea del delantero es continuar su carrera lo que más pueda en la MLS pero no tiene interés de retirarse.

Club América está On Fire

Hoy por hoy el Club América tiene varios jugadores en zona ofensiva como Henry Martin, Federico Viñas y Roger Martínez que le han funcionado a Santiago Solari, pero tener un refuerzo como Carlos Vela sin duda que debe ser un gran aporte para los azulcremas que están On Fire en el torneo Clausura.

Más de la selección mexicana: La reacción de Uriel Antuna cuando Sebastián Córdova falló el penal con la selección mexicana sub-23

 


Más noticias