Liga MX

Álvaro Fidalgo tendría motivos para no quedarse en América, y su futuro estaría en un equipo top en España

Por David Alomoto

Álvaro Fidalgo deslumbró desde el primer partido que tuvo con Club América y hay sondeos ya desde Europa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Fidalgo ha deslumbrado en Club América desde el primer partido que disputó. Pese a que generó controversia y opiniones divididas por su fichaje, Santiago Solari lo pidió pues sabía de sus capacidades dentro del campo. Ahora en la directiva contemplan comprar su pase.

En entrevista con los medios de prensa, Santiago Baños mencionó sobre Álvaro Fidalgo: "No te puedo decir un porcentaje de la decisión, si estamos para comprarlo o no, pero hay una cláusula, una opción de compra. La verdad es que estamos muy contentos con el trabajo de Álvaro Fidalgo".

Y prosiguió Santiago Baños: "Es difícil llegar a un equipo como el América con el torneo ya arrancado y mostrar las condiciones que ha mostrado, tanto en lo futbolístico como en lo físico". Pese a la confianza, en España lo sondea el Valencia CF, que está buscando un volante con sus características, según Marca.

Es así que el periplo de Álvaro Fidalgo podría terminar en Club América, luego de finalizado el préstamo, por las razones que tiene una auténtica revancha en España, donde jugó con el Real Madrid apenas un cotejo; ahora con el Valencia podría tener la gran oportunidad de ser figura en su propia tierra.

La relación que hay entre Valencia y CD Castellón también podría facilitarles las cosas, antes que negociar con Club América, por lo que Álvaro Fidalgo podría tener esa oportunidad de oro para finalmente destacar en Europa, algo que le faltó antes. ¿Será que cambia de aires?

Más de Club América: Santiago Solari va por otra marca cuando visite con Club América el estadio Kraken

Conozca los datos más relevantes de Álvaro Fidalgo

El talentoso volante español, Álvaro Fidalgo, logró jugar en la primera del Real Madrid gracias a Santiago Solari, pero luego deambuló en otras categorías del fútbol español. Ya sea Club América o Valencia CF, el club que quiera comprar su pase deberá desembolsar 3 millones de dólares, según AS.

Más de Club América: La rompe en su club y con la Selección Mexicana, lo que ilusiona a los aficionados mexicanos


Más noticias