Liga MX

Bruno Valdez fue titular en la Sub-20 y protagoniza bronca contra jugadores del Mazatlán

Bruno Valdez protagonizo una bronca en la Sub-20, luego de que realizara una fuerte entrada contra Mazatlán

Por Emmanuel Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América sufrió una derrota vs Mazatlán  1-0 en el duelo correspondiente a la Jornada 12 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Sub-20. El encuentro se disputo en tierras sinaloenses y con un gol en solitario de Andrés Montaño a los 17 minutos del primer tiempo fue suficiente para dejar ir los tres puntos.

Lo que más importa para Santiago Solari es que Bruno Valdez suma su ercer partido consecutivo como titular en la sub-20, por lo que sigue buscando su ritmo de juego que lo coloque dentro del cuadro titular del Club América luego de la lesión que sufriera en el torneo pasado.

Los ánimos se calentaron durante el partido a finales del primer tiempo, pues Bruno Valdez realizo una fuerte entrada a un jugador del Mazatlán lo que originó un conato de bronca por las reclamaciones de los jugadores contra el zaguero central. Tras algunos empujones e insultos, los árbitros lograron tranquilizar a los jugadores y el partido siguió sin ningún otro conflicto.

Más del Club America: Club América. Los jugadores que están descartados para el duelo vs Mazatlán

Toca esperar para ver si este tipo de actitudes no traen represalias contra Bruno Valdez por parte de Santiago Solari, ya que parecer ser un técnico al cual no le gusta el juego sucio y se inclina por la elegancia del futbol.

Los números de Bruno Valdez

Bruno Valdez se ha posicionado como un zaguero central que gusta por ir al ataque, sin dejar en segundo plano su función primaria, la cual es defender y evitar los goles. Con el Club América firmo su mejor temporada en cuanto a goles en la temporada 2018-19 con 10 anotaciones.

Mas sobre Club América: Los jugadores que han retomado su nivel con Santiago Solari en el América

 


Más noticias