Liga MX

Carlos Vela sobre ir a Tokio: ''Nadie me ha dicho que esté interesado en que vaya''

El futbolista del Los Angeles F.C. aseguró que no ha habido acercamientos para que sea un refuerzo de la selección olímpica.

Por Edgar Gutiérrez

Síguenos enSíguenos en Google News

Pocos son los jugadores en el mundo que hayan rechazado a su selección. El mexicano Carlos Vela sorprendentemente lo ha hecho un más de una ocasión, negándose a participar en eventos internacionales como Copas del Mundo, Juegos Olímpicos o Copas Oro esto a pesar de que se encontraba en el mejor momento de su carrera.

Luego de un breve periodo de asistencias ininterrumpidas, Vela volvió a declinar la convocatoria de Gerardo Martino cuando el timonel argentino recién llegaba a dirigir e incluso a dejado entrever que el partido de los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue su ultimo partido como seleccionado.

Más sobre mexicanos en el extranjero: Diego Lainez y el jugador que tiene que superar para ir a los Juegos Olímpicos

Ahora, cuando Carlos Vela se encontraba en otro gran momento futbolístico con el L.A.F.C, el delantero mexicano sonó fuerte como posible refuerzo para la selección mexicana que presumiblemente asistirá a los Juegos Olímpicos, ya que aportaría una suma de talento y experiencia que pocos jugadores mexicanos pueden presumir. 

Sin embargo, para la decepción de la afición parece que la falta de interés viene ahora por parte de la Federación Mexicana de Futbol, pues según declaraciones del propio Carlos Vela ''No he tenido ningún acercamiento, nadie me ha preguntado o nadie me ha dicho que esté interesado en que vaya''. 

Más sobre mexicanos la Selección Mexicana Sub-23: Santiago Muñoz: todavía no sale para Europa y ya lo comparan con Raúl Jiménez 

Carlos Vela con Los Angeles F.C.

Vela fue el primer jugador franquicia en la historia del equipo angelino, dato que ha respaldado con actuaciones magnificas que incluso le han hecho ganarse el reconocimiento a Jugador Más Valioso (MVP) en 2019.

 


Más noticias