Liga MX

Club América: Los jugadores que están descartados para el duelo vs Mazatlán

Santiago Solari ha decidido no tomar en cuenta a algunos jugadores en el duelo vs Mazatlán, aún con la ausencia de Córdova.

Por Emmanuel Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América visitará a Mazatlán en el duelo de la jornada 12 del Guard1anes 2021, donde contará con la ausencia de Sebastián Córdova que se encuentra disputando el Preolímpico en Guadalajara. Esto les permite a jugadores, como Roger Martínez y Leo Suárez, ser considerados para el cuadro inicial.

Además de la baja de Córdova por el Preolímpico, el Club América tendrá que esperar la recuperación completa de Nicolás Benedetti, quien posiblemente regrese a la actividad oficial hasta después del parón por la fecha FIFA.

Los descartados de Santiago Solari para este encuentro son: Sergio Díaz, Bruno Valdez, Ramón Juárez y Adrián Goransch, cada uno por diferentes motivos.

Más sobre Club América: Santiago Solari aún no toma la elección de quién va a suplir a Córdova en el once titular

En el caso de Sergio Díaz no ha terminado de ser del agrado de Santiago Solari, por lo cual no ha podido disputar ni un minuto en el presente torneo Guard1anes 2021, y es más que clara su salida del Club América, acabando su préstamo.

Con Bruno Valdez es un tema diferente, Santiago Solari solo está a la espera de que el defensa guaraní vuelva a tomar ritmo de juego para poder ser contemplado con el primer equipo y así poder pelear por la titularidad contra Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres.

Más sobre Liga Mx: Ricardo Ferretti negó que exista una crisis dentro de la interna de Tigres y buscarán clasificar

 


Más noticias