Liga MX

Diego Lainez y el jugador que tiene que superar para ir a los Juegos Olímpicos

Lainez perdió terreno en la Selección Mexicana Sub-23 y ahora tiene que superar a un jugador si quiere ser tomado en cuenta

Por Edgar Gutiérrez

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana de Jaime Lozano arrancó con el pie derecho su participación en el Preolímpico de la CONCACAF, por lo que ganarse un lugar será una misión complicada para los elementos que no están participando, pues el equipo luce sólido y con una estructura de jugadores bien definida. 

En este sentido, Diego Lainez, volante ofensivo del Betis que da la edad para formar parte de este equipo, tendrá que mejorar considerablemente si quiere hacerse de un lugar en el cuadro titular, ya que en estos momentos no parece ser necesario para el conjunto mexicano. 

Más de la selección Mexicana Sub-23: Ahora que es figura en el Tri: el meme de Sebastián Córdova que causó sensación en redes y enojó a Chivas

Si bien primero Lainez debería trabajar por ganarse la titularidad en su equipo, el Betis, inevitablemente tendrá que poner evidencia su calidad para convencer a Jaime Lozano de meterlo en el once titular, aunque, cabe mencionar, no será una tarea fácil para el canterano americanista.

Como es bien sabido, Diego Lainez se desarrolla como volante ofensivo, principalmente detrás del centro delantero. Sin embargo esta posición pareciera estar más que bien cubierta con Sebastián Córdova, quien apareció en esa zona del campo durante el compromiso ante República Dominicana y se despacho con un Hat-trick.  

Más de la selección Mexicana Sub-23 Santiago Muñoz: todavía no sale para Europa y ya lo comparan con Raúl Jiménez

Diego Lainez en el Betis

Luego de ganarse la confianza de Manuel Pellegrini, el volante mexicano se resultó positivo, motivo por el cual tuvo que alejarse de las canchas por un par de semanas y que lo alejó también de la titularidad. No obstante, Pellegrini ha vuelto a poner su confianza en él y continúa teniendo minutos con regularidad en el cuadro andaluz. 

 


Más noticias