Liga MX

El club de la Premier League que puso 100 MDD, quiso fichar a un mexicano y los rechazó todo por dinero

Un club de la Premier invirtió 100 millones de dólares, quiso fichar a un jugador mexicano pero los rechazó por el dinero en México.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los clubes más importantes de la Premier League puso 100 millones de dólares para reforzar al equipo y, entre este capital, contaba con tentar a un jugador mexicano para que llegue y sea una de las figuras jóvenes que lleguen al cuadro inglés, que está compitiendo por puestos de Champions League.

Pero el tema de México y los salarios astronómicos que se tienen en el país, hacen que algunos jugadores prefieran no dar su salto a Europa y quedarse por la comodidad que brinda el tema salarial. En ese sentido, desde el club Santos Laguna informaron que el jugador Carlos Acevedo renovó contrato hasta el 2024.

Más de Selección Mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez

El jugador era pretendido por el Everton de Inglaterra, pero al final, el futbolista optó por jugársela y seguir en Santos Laguna. De acuerdo a datos de El Economista, un jugador joven de nivel puede llegar a ganar 150 mil pesos al mes, pero si firma un nuevo contrato, este puede llegar a los 500 mil pesos mensuales de ingresos. 

Acevedo es considerado una de las promesas del fútbol mexicano, sin embargo rechazó la posibilidad de llegar al viejo continente para quedarse en Santos Laguna. 

Más de Carlos Acevedo

El jugador mexicano de acuerdo al informe de Transfermarkt, tiene un costo de 2.5 millones de euros. 

Más de Selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo

 


Más noticias